Wednesday, August 15, 2012

Para todas las madres...


Natividad García 
es otra de las mujeres que colaboran con nosotras aportándonos distintos tipos de material para dar vida a este blog.
Hace ya tiempo, leyó un texto antiguo que se publicó en la 
Revista Hola! 
que la impacto y nos lo dejó por si nos parecía interesante compartirlo con todos vosotros.

Hoy vamos a publicar dicho texto que es especialmente tierno, y esperemos que os guste.


"Para todas las madres"

   Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo a Dios:

   -Me dicen que me vas a enviar a la Tierra, pero, ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

   Y Dios le respondió:

   -No temas, entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te está esperando; él te cuidará.

   Y el niño volvió a preguntar:

   -¿Quién me alimentará?

   -El mismo ángel - contestó Dios.

   -¿Quién me acunará?

   -El lo hará, como también te hará sonreír, calmará tus dolores, velará tu sueño, te guiará por la vida mientras creces.

   -¿Y cómo entender que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

   -Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

   -He oído que en la Tierra hay hombres malos. ¿Quién me defenderá?

   -Tu ángel te protegerá de todas las maldades del mundo, el cuidará de ti en cada momento de tu vida, día y noche, no permitirá que te dañen; si enfermas, buscará los medios para sanarte, porque dará su propia vida por ti si es necesario.

   En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo, pero se oían voces terrestres, y el niño, presuroso, repetía suavemente:

   -Dios mío, si ya me voy, dime su nombre. ¿Cómo se llama mi ángel?

   Dijo la voz de Dios, llena de paz y de amor:

   -Su nombre no te lo diré, porque no es necesario, pero tú le llamarás MAMÁ.

0 comments:

Post a Comment