Thursday, August 15, 2013

D. Pedro, un año en el recuerdo.


   Hacer una entrada para el blog con cosas divertidas y entretenidas no es tan difícil, incluso es gratificante y me supone cierto bienestar el hacerlo, pero hoy, es uno de los días que más trabajo me cuesta escribir. 

   Llevo horas intentando escribir algo, pero como las cosas que se escriben dependen del animo en el que estés en ese momento, me es imposible escribir una entrada normal porque para mí, hoy es un mal día.

    Hace un año que murió un gran amigo al que echo mucho de menos, Pedro Fructuoso, y me gustaría recordarlo con vosotros.

     Como tuve que hacer el año pasado, he pedido a Alfonso, mi marido, que me escriba una líneas para dedicárselas a su memoria.

---------------------------

     Hoy hace un año que te fuiste, que nos dejaste huérfanos de tu compañía y tu lucidez. De tu sabiduría casi infinita, de tus críticas, ácidas pero respetuosas, de los poemas en panocho, de los nombres científicos de la flora de la Región.

     Pero sobre todo echamos de menos la persona. La cercanía, el cariño, las ganas de ayudar, y tu gran corazón, abierto a todos tus semejantes.

     Allá donde estés, los que estamos a éste lado de la barrera, nos acordamos de ti, y no solo ahora, sino para siempre, como corresponde con las personas irrepetibles.

     D. Pedro Fructuoso Torres, un gran amigo.

Alfonso Diaz         


0 comments:

Post a Comment