Friday, March 22, 2013

Buenos días

 

Sábado 23 de Marzo
a las 
19:30 h. Eucaristía
en la 
Parroquia San Fulgencio
de Pozo Estrecho

Me pongo en tus manos

Espíritu Divino. Amor Derramado.
Bálsamo que alivias el sufrimiento humano,
alas que elevas del suelo al que ama al hermano,
tocaste mi alama,
viniste a mí y me preguntaste.
¿Adoras a Dios?
¿Amas a Dios?
¿Pides a Dios?
¿Sonríes a Dios al darle las Gracias?.

Fui ante tu Presencia.
Me postré con la Gracia del que ama.
Y desnudando mis sentimientos, te dije:
Quisiera adorarte con la entrega absoluta de mi ser.
Amarte con la intensidad
que permite mi corazón.
Pedir con la confianza 
de que escuchas mis palabras.
Y ofrecerte las sonrisas
que brotan de mi alma
como un manantial...

Pero necesito Humildad
para reconocer mis flaquezas.
Necesito entrega,
sin esperar recompensa.
Necesito Amar
sin poner Condiciones.

Espíritu Santo
ven en mi auxilio.
Me pongo en tus manos
para que tus dones obren en mí
las maravillas de tu amor.
Amor que daré a mis Hermanos
a los que quiero,
a los que me cuesta querer.
Señor, dame un corazón como el tuyo
con la belleza de tu dulzura.
Permite que esta oración,
en silencio, recogida,
llene mi vida de Ti,
para anunciar 
que tu nos has prometido una nueva venida.

Sostenme en Tus Brazos
para que sienta el amor que da tu regazo...
ESPÍRITU SANTO,
ME PONGO EN TUS MANOS.

0 comments:

Post a Comment