Thursday, December 27, 2012

Inocentes 2012


   En el día de hoy son numerosas las bromas o inocentadas que se realizan a nuestros seres más cercanos.

   Hemos estado mirando un poco por la red y hemos hecho una pequeña lista de las inocentadas más frecuentes en el día de hoy.

  •    Una de las más clásicas y para empezar el día: el cambio de hora.

   Consiste en la noche anterior, cuando todo el mundo este durmiendo cambiar todos los relojes de la casa, bien adelantar un par de horas el reloj o atrasarlo.

  • Preparar el desayuno.
  Consiste en cambiar el azúcar del azucarero por sal. Para que sea efectiva y os podáis reír todos, tienes que conseguir sentar a la mesa a toda la familia a la vez.


  • Otra broma muy común es: la moneda.
   Coge una moneda y pégala en el suelo. Te sorprenderá la cantidad de gente que se puede agachar a recogerla.

  • Las tradicionales bombas fétidas.   
   A todos en alguna que otra ocasión nos han lanzado una bomba fétidas, si esas que no es que huelan mal, es que no hay quien las resista. Esta es otra de esas bromas clásicas y que no se pasan de moda.


  • Una broma ingeniosa es la de la naranja.

   Tiene varios pasos, primero sin que nadie nos vea, debemos prepara una naranja, se pela y se parte a la mitad procurando dejar en el centro un agujerillo.

   Segundo encontrar a nuestra víctima que deberá de estar con una copilla de más, de esta forma la inocentada será más efectiva, y decirle que le proponemos un juego que consistirá en taparle los ojos y tendrá que adivinar que parte del cuerpo nos está tocando.

   Una vez convencido deberemos de coger el dedo índice de su mano y empezar por pasarla por un ojo, la oreja, el cuello y así ir bajando y al llegar al lugar donde la espalda pierde su honroso nombre, colocaremos la naranja con el agujerillo hacia fuera y conduciremos el dedo de nuestra víctima hacia el interior del agujerillo, el resto lo podéis imaginar. 


  • La inocentada que no puede faltar

   El monigote colgado en la espalda, ¿a quien no le han colgado uno de ellos?. Inocente pero simpática.


   Estas son unas pocas que hemos ido cogiendo de aquí y de allá pero si te entretienes podrás ver otras como por ejemplo: las telefónicas, en el ordenador, correos electrónicos, la caspa, pedir dinero el día de hoy, y muchas muchas más.

0 comments:

Post a Comment