Saturday, January 4, 2014

Queridos Reyes Magos...


Queridos Reyes Magos de Oriente:

     Mañana 5 de diciembre, es la noche que dedicáis a repartir ilusiones, cariño y miles de regalos por los hogares. Para que eso ocurra, y podáis llegar al nuestro, uno de los requisitos imprescindible es haceros llegar una carta donde os contamos algo de nosotras, que por supuesto ya conoceréis, y pedir el regalo elegido.

     Durante este 2013 que acabamos de terminar, creemos que hemos sido "buenas" con nuestras socias. Hemos intentado hacer lo posible para que cuando visiten el local de la Asociación para participar en cualquiera de las actividades que tenemos programadas para ellas, se encuentren como en casa, como creemos debe de ser. 
   
     Intentamos hacerlas felices y que en los ratos que estamos juntas, olviden sus preocupaciones y se relajen lo máximo posible.

    Dando muchas vueltas, pensando cual sería el regalo estrella para nuestras socias, hemos llegado a la conclusión de que debe de ser un pequeño "Cóctel".

     Nos gustaría que fuera una mezcla de:

     Mucha salud. Esperanza en que el futuro cambiará a mejor. Trabajo para sus familiares y de esa forma puedan dormir tranquilas. Mezclado todo con mucho, pero que mucho cariño y amor.

     Aunque sabemos que es un poco tarde para mandaros la carta, contamos con la buena labor que hacen vuestros "pajes", y consigan hacerla llegar a tiempo. El regalo no es fácil de conseguir, pero creemos que si alguien lo puede conseguir, esos son ustedes, que son mágicos y tienen buen corazón.
      Para nosotras sería muy importante que pudieran disfrutar de él este 2014, y conseguir que sea un año especial.

     Bueno, no queremos hacerles perder más tiempo, faltan pocas horas y mucho el trabajo por hacer.

     Esperamos que sea posible ver hecho realidad nuestro deseo para con nuestras amigas. 

     Un saludo.

La Junta Directiva de la
Asociación
Amas de Casa San Fulgencio


P.D. Dejaremos la puerta abierta para facilitar la entrada. Dentro encontrarán, tres copas y licores para calentar el cuerpo del frío, unos cordiales que están de rechupete, ¡ah! y un cubo de agua para sus monturas.

¡¡¡Que pasen buena noche!!!


0 comments:

Post a Comment